QUIÉN SOY


¡Hola a todos! Por el momento no voy a desvelar mi identidad, permitidme reservarme ese derecho. Cuando me encuentro al inicio de un nuevo proyecto, me gusta sólo comentarlo con mi círculo más cercano, hasta que todo esté consolidado, simplemente para evitar sentir una presión extra innecesaria que no considero para nada beneficiosa.
Otra de las razones es que en Internet veo demasiada gente que malmete, los llamados “haters”, contra los ideales o proyectos ajenos. Por ello, como me inicio tanto en el trading como en el mundo del blogging en Internet, me mantengo al margen. Mi única intención es compartir información que considero importante, aportar valor.
Simplemente por ahora deciros que soy un tío que fue a la universidad y que trabajo por cuenta ajena en una multinacional, pero que tengo claro que ésto no es lo que quiero hasta la jubilación, que son demasiados años.

Pero todo a su tiempo, cuando mi cara vaya a salir en la portada de la Revista Forbes como uno de los jóvenes inversores más exitosos de todos los tiempos, lo sabréis en primicia, a todo color, ¡¡con todo lujo de detalles!! ¡¡¡Saldré con una sonrisa resplandeciente y la luz del flash cegará a todos los presentes tras rebotar contra mis dientes deslumbrantemente brillantes después de haber recibido un maravilloso tratamiento de blanqueado!!! ¡¡¡Más que el flash del móvil cuando alguien se hace un selfie en el baño en frente del espejo!!!
El objetivo de este blog es que me sirva a mí para recapitular mis experiencias, y que os sirva a vosotros, que os iniciáis como yo en esto, para que veáis que no sois los únicos “locos” a los que les da por la bolsa y por querer salir de la “rueda del sistema”. Os escribo porque considero imprescindible que los que nos iniciamos en esta actividad, que es el trading, centrándome en el trading intradía o day trading, compartamos nuestras experiencias con todos aquellos que también se estén iniciando o simplemente estén todavía buceando en la inmensidad de Internet buscando cómo hincarle el diente a esta actividad.
La idea que me ha llevado a comenzar a trabajar en ello, como os habrá movido a muchos de vosotros, es poder tener más tiempo y dedicarlo a otros proyectos. De ahí la coletilla (gánate tu tiempo), porque cuando el trading me vaya bien y pueda trabajar poco o nada para otro, lo haré más para mí y, sobre todo, en mí.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por iniciar el blog,es un muy buen paso para ordenar las ideas. Te agradezco tu comentario en mi blog https://jcmindependenciafinanciera.wordpress.com/
    Espero que tu camino sea fructífero. Me permito darte un consejo,hay múltiplos estudios que muestran que la inmensa mayoría de los day traders pierden dinero y que el análisis técnico noves consistente a largo plazo. Humildemente te recomiendo basarte en el análisis fundamental y leer a Warren Buffett, Charlie Munger, Peter Lynch, Terry Smith, Chuck Akre, Tom Russo, Tom Gayner...con un amplio track record como inversores.
    Un saludo @JCM_IF

    ResponderEliminar